Chilla

El Zoobotánico celebra su 63 aniversario

El Zoobotánico de Jerez celebrará el próximo sábado, día 5 de marzo, su 63 aniversario con un amplio programa de actividades en las que los más pequeños serán los protagonistas. Las distintas propuestas se desarrollarán durante todo el horario de apertura de estas instalaciones. Concretamente, a partir de las 11 horas y hasta las 14 horas, los niños y niñas serán recibidos  en la entrada por sus personajes infantiles preferidos, como es el caso de Peppa  Pig, Mickey y Minnie, Tempul, etc. Posteriormente, y a lo largo de todo el día también tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de espectáculos de magia, castillos hinchables y talleres infantiles, entre otras actividades. 

Para los ‘habitantes’ del zoo también se han programado diversas iniciativas como son dietas de enriquecimiento para los bisontes, jirafas y leopardos, así como una tarta de cumpleaños que será servida a los hipopótamos. Al margen de estas actividades, sobre las 13 horas, los visitantes que en ese momento se encuentren en el parque tendrán la oportunidad de disfrutar de la interpretación de la canción ‘Cumpleaños feliz’ por parte de los alumnos y profesores de la especialidad de Viento-Madera de la Escuela Municipal de Música de Jerez. Este acto tendrá lugar junto instalación de los hipopótamos, que en ese momento estarán degustando su particular tarde de cumpleaños.

Asimismo, durante toda la jornada del sábado se podrá disfrutar de la exposición “Naturaleza a bolígrafo”, de Manuel García González que se encuentra instalada en el aula de exposiciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement