Grupo Velázquez

“Buena predisposición” de la Función Pública sobre la viabilidad jurídica de los trabajadores afectados por el ERE

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha mantenido una reunión  esta mañana con el director general de la Función Pública, Javier Pérez Medina, destacando la “buena predisposición” de este organismo gubernamental para estudiar la viabilidad jurídica transacional del ERE municipal así como dejar cerrada una solución que garantice el futuro de los trabajadores afectados por el ERE.

La alcaldesa y Laura Álvarez han estado acompañadas por la directora del Área de Presidencia, Mila Pérez, así como los representantes de los grupos de la oposición, Kika González y Raúl Ruiz Berdejo, del sindicato ATMJ, Mila Abascal, y de los trabajadores afectados, Pablo Asencio. La alcaldesa ha señalado la buena predisposición de la Función Pública para estudiar la viabilidad jurídica de las transacionales con el objetivo principal de dejar cerrada una solución que no provoque que queden flecos de cara a garantizar el futuro de los propios trabajadores.

El ente gubernamental tiene que estudiar jurídicamente cómo aplicar la normativa existente a una administración pública, pero se ha comprometido a realizar este estudio con la máxima agilidad posible. Igualmente, el director de la Función Pública se ha comprometido a enviar un informe jurídico por escrito que avale la intención del Ayuntamiento de llegar a acuerdos transacionales con los trabajadores afectados por el ERE municipal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement