Algosur

La II Carrera Solidaria UPACE Jerez se celebra el sábado

El Distrito Sur acogerá el próximo sábado, día 12 de diciembre, a partir de las 10 horas con salida y meta en la avenida Puertas del Sur la II Carrera Urbana Solidaria UPACE Jerez, que se desarrollará sobre un recorrido de 9 kilómetros que incluye también el perímetro de la Laguna de Torrox.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para su organización y el patrocinio de Banco Mediolanum y de Carbil Repsol Jerez como empresa colaboradora, tiene como objetivo sumar fondos a través de la cuantía de sus inscripciones para adquirir un microbús adaptado para personas afectadas de parálisis cerebral con movilidad reducida y de uso en UPACE Jerez. El coste del vehículo es de 67.000 euros. El actual que viene utilizando UPACE Jerez tiene 16 años de antigüedad.

Los interesados podrán inscribirse en diez categorías por 8 euros (www.fedatletismoandaluz.net). Del mismo modo, también se ha creado una ‘fila cero’ para aquellas personas que se quieran solidarizar con la causa sin participar expresamente en la carrera. Cabe destacar que se ha establecido una categoría especial para personas con discapacidad de un kilómetro de recorrido. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y todos los participantes una bolsa de pequeños regalos. Tras la celebración del evento se celebrará una Zambomba en las Bodegas Estévez en la que también se recaudarán fondos para la causa. El reglamento de competición y las categorías se pueden consultar en la página web: www.carrerasolidariaupacesur.com

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2015
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement