Grupo Velázquez

José Ravelo: “Es un honor y un orgullo participar en el Trofeo de la Sal”

Una de las citas más atractivas de la pretemporada del Xerez Deportivo FC tendrá lugar este próximo sábado 8 de agosto en el Iberoamericano de San Fernando, donde se celebrará el XX Trofeo de la Sal que contará con la participación del Cádiz CF, el San Fernando CD y el primer equipo xerecista.

Previamente a la celebración del triangular tenía lugar una puesta en escena del trofeo en la isleña Venta de Vargas, a la que acudían los presidentes de todas las entidades así como la delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y el director de Bahía Sur.

Desde todas las partes implicadas se puso de relieve “la importancia de hacer provincia desde el fútbol”, “el juego limpio” o en “el objetivo de disfrutar de una bonita noche de fiesta”.

José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón representaron al Xerez Deportivo en este multitudinario acto en el que el presidente xerecista afirmaba que era “un orgullo y un honor participar en este Trofeo. A mí me gusta recordar siempre esa bonita frase de nuestro presidente de honor: ‘Este club no nació contra nada ni contra nadie’. Esta entidad surgió del xerecismo y para sumar. El fútbol debe ser una fiesta”.

Ravelo explicaba que “representantes del San Fernando acudieron personalmente a Jerez a invitarnos y para nosotros es un honor competir con estos equipos, ya que en estos momentos estamos en una categoría inferior. Pero queremos que esto sea una fiesta tanto dentro como fuera del campo, y desde los organizadores se nos ha garantizado que se iban a poner todos los medios para que esto fuera así”.

Las localidades se pueden adquirir ya en las oficinas del Xerez Deportivo FC a un precio de 12 euros para los adultos en Tribuna y seis euros en la grada General. Los niños pagarán cinco y dos euros respectivamente.

La web oficial del San Fernando CD informa que los horarios de los encuentros serán los siguientes:

-Cádiz CF-Xerez Deportivo, a las 21 horas.

-San Fernando CD-Cádiz CF, a las 22 horas.

-Xerez Deportivo-San Fernando CD, a las 23 horas.


Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement