Algosur

Fundación ‘la Caixa’ dona 6.000 euros a los Huertos Solidarios de la Asociación Madre Coraje en Jerez

Fundación “la Caixa” ha donado a la Asociación Madre Coraje 6.000 euros que la entidad destinará a un mejor acondicionamiento de sus huertos solidarios pudiendo, con esta donación, hacer frente al 60% de las obras que se necesitan para poder seguir apoyando a entidades sociales de la provincia de Cádiz entregándoles productos hortícolas.

Los productos hortícolas que generan estos huertos son entregados a entidades sociales de la provincia de Cádiz con el fin de apoyar a familias y personas con necesidades. Se trata del tercer año consecutivo en el que La Caixa, a través de su Fundación, colabora con fondos para este proyecto de Madre Coraje.

Anualmente, la Asociación Madre Coraje dona más de 15.000 kilos de productos hortícolas a diferentes entidades sociales de la provincia de Cádiz: Hogar San Juan de Jerez, Cocina autogestionada de Cáritas Madre de Dios en Jerez, Asociación ANYDES de El Puerto de Santa María, Proyecto Hombre de Jerez, Hogar Voluntarios por Otro Mundo de Jerez, Centro Evangelista Adonais de Jerez, el Comedor Virgen de Valvanuz de Cádiz, el Comedor Virgen Poderosa de Cádiz, al Comedor Gerasa de Chiclana y el Comedor Pan Nuestro de San Fernando.

De esta forma, la Asociación Madre Coraje, con el apoyo de Fundación “la Caixa”, continúa reforzando la nueva línea de colaboración que abrió, de forma coyuntural a causa de la crisis, destinada a los colectivos más desfavorecidos en España.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement