Chilla

El Museo de Relojes recibe el Certificado de Excelencia de Trip Advisor como atractivo turístico con mayor volumen de opiniones favorables

El Museo de Relojes Palacio del Tiempo, ha recibido el Certificado de Excelencia que emite el portal web turístico Trip Advisor, que reconoce  los atractivos turísticos que reciben un mayor volumen de opiniones favorables. Este certificado acredita públicamente una excelente opinión de los usuarios de la web, que comentan la experiencia vivida y a menudo suben fotos. Este Certificado de Excelencia ha sido posible gracias a los comentarios positivos expresados por los usuarios de esta página web, en los que turistas tanto nacionales como de procedencia internacional (México, EEUU, Israel…). Los usuarios de Trip Advisor recomiendan muy especialmente visitar el Museo a las 12 horas, para escucharlos todos a la vez marcando esta hora, ya que “es alucinante y espectacular”. Los visitantes del Museo de Relojes han destacado que “es un lugar mágico”, “es una sorpresa para el visitante” y “es un museo diferente y que merece la pena visitar”.

Trip Advisor también ha concedido su Certificado de Excelencia recientemente al Museo Arqueológico, entre otros.

Trip Advisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar todos los detalles de su viaje. Trip Advisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Esta web cuenta con 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 45 países de todo el mundo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement