Chilla

El Ayuntamiento aclara que el Mundial de Trial no tenía firmado contrato ni presupuesto

El Gobierno municipal manifiesta que el Campeonato del Mundo de Trial, previsto para el mes de septiembre, no tenía contrato firmado ni consignación presupuestaria aprobada. Este ejecutivo conoció el pasado 15 de julio a través de escrito de la Federación de Motociclismo que se había vencido el plazo para la celebración de dicha prueba en Jerez, y además solicitando al Consistorio unos gastos por sanción que ascienden a casi 20.000 euros. Tras petición de informe,  se conoció que no había ningún contrato firmado, por lo que desde el Gobierno se contactó con la Federación de Motociclismo para aclarar lo sucedido.

Una vez recabada la información, se comprobó que existían datos contradictorios sobre la previsión de gasto que supondría este Mundial, ya que por un lado se presenta un documento con una previsión de 95.364 euros, y por otro existe otro escrito en el que se valoran los gastos de organización para el Ayuntamiento en un total de 150.000 euros.

Desde el Gobierno se destaca que “por tanto nos encontramos con una situación con fecha ya vencida, donde no había contrato y ni siquiera estaban aprobados los gastos que le iban a suponer una vez mas un evento de este tipo al Ayuntamiento de Jerez”.

En este sentido, se destaca que “este gobierno quiere hacer las cosas de forma seria, no se puede aceptar ningún evento donde no haya ni siquiera un contrato firmado, donde se diga cuales son nuestras obligaciones, y nuestras responsabilidades. El Mundial de Trial no tenía contrato firmado”. Por tanto, desde el ejecutivo se manifiesta que “creemos en la viabilidad del Circuito y creemos en la organización con transparencia, y desde el respeto a la legalidad, de cualquier evento que suponga generación de riqueza para la ciudad, y no gastos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement