Algosur

Nuevos espacios y servicios en Área Sur que incrementan un 30% los puestos de trabajo durante la época estival

El consumo en nuestro país se está incrementando en los últimos meses y el Centro Comercial y de Ocio Área Sur asegura estar adaptando su estrategia de negocio hacia la mejora de la experiencia del usuario. Es por ello por lo que en plena época de rebajas han decidido abrir a sus clientes nuevos espacios y servicios que refuercen su oferta de moda.

En lo que a espacios se refiere, la tienda de complementos Xauen acaba de aterrizar, Friking se consolida como tienda de referencia para amantes del merchandising y la clínica Dentix se encuentra a punto de abrir sus puertas. Estas recientes aperturas complementan la oferta de moda del centro además de contribuir a crear empleo en la ciudad con la contratación de 10 personas. “Aunque sin duda la ampliación de más de 1.000 metros de Primark, es el ejemplo más significativo”. El gigante de la moda ha demostrado su confianza en Área Sur, aumentando la superficie a 4.093 m2, lo que supondrá un aumento de plantilla y un mayor número de productos, además del reacondicionamiento del equipamiento actual mejorando así la oferta para los consumidores. Desde hace una semana los clientes del centro ya pueden disfrutar de gran parte de estas ampliaciones, a la espera de la inauguración oficial, aún sin fecha determinada.

Entre los servicios que ofrece Área Sur destaca el lanzamiento de la personal shopper con Beatriz Chica, que de jueves a sábado ofrece asesoría de moda y belleza así como otros consejos para mejorar la imagen personal. Además, los clientes del centro que realicen consumiciones en la zona de restauración y ocio se beneficiarán de entradas de cine gratuitas y para los más pequeños cada día un sinfín de actividades en el área Chiquisur, donde además tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el espectáculo de la Yeguada de la Cartuja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement