Grupo Velázquez

A defender el cetro nacional

El CN Jerez DKV afronta el próximo fin de semana la cita máster más importante del año: el Campeonato de España. Los azulinos se lanzarán a la piscina en Zaragoza, donde prácticamente actuarán como locales. 11 de los 89 nadadores que competirán bajo el amparo del club azulino son maños, residiendo 7 de ellos en la capital aragonesa.

Desde el próximo jueves, cuando la expedición jerezana partirá hacia tierras mañas a las 05:00 horas, y hasta el domingo los nadadores del CN Jerez DKV tendrán la oportunidad de conseguir el 14º título nacional para la entidad.

Un total de 89 nadadores participarán por el CN Jerez DKV en este Campeonato de España, debido a que en los últimos instantes han causado baja Ignacio Martín e Ignacio Jiménez. Acudir con tal cantidad de bañistas facilitará las cosas a los entrenadores, que tienen claro que será un duro torneo, aunque esperan no pasar los mismos apuros que en Pontevedra el pasado invierno para revalidar el título de campeón. Por supuesto, todos están espectantes por saber que pasará en una complicada cita en la que saben que será duro y para la que no se quiere vender la piel del oso antes de cazarlo.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement