Algosur

La UCA celebra la VIII Jornada de difusión de la mejora de la calidad del PAS

El vicerrector de Planificación junto al gerente de la Universidad de Cádiz, Miguel Ángel Pendón y Alberto Tejero, respectivamente, han inaugurado la VIII Jornada de difusión de la mejora de la Calidad de los servicios que presta el Personal de Administración y Servicios en la UCA. Este encuentro ha tenido lugar en el salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real.

El programa, que este año ha tenido como lema La evaluación y desarrollo de las personas y los servicios, ha incluido dos ponencias: la primera, de los directores del área de Economía y de Personal Docente e Investigador de la Universidad Miguel Hernández, acerca de su experiencia en la evaluación del desempeño del PAS de dicha Universidad. Y en segundo lugar, de la delegación del Rector para el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, que ha tratado sobre la mejora de la gestión de los servicios.

El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, ha clausurado la Jornada  con la entrega de premios de los VI Premios de reconocimiento a la Excelencia en la gestión del PAS de la UCA y el reconocimiento al personal que se jubila en 2015.

González Mazo ha agradecido a la organización la celebración de esta nueva edición, puesto que “nuestro deber es mantener el prestigio y máximo nivel de calidad de nuestra institución como un blindaje necesario que la haga más fuerte, sólida e imprescindible. Una labor que es de todos: PAS, PDI y alumnado”. Ha transmitido, asimismo, la enhorabuena al Personal de Administración y Servicios de la UCA, “a todos, porque, con vuestro trabajo contribuís a que esta Universidad sea una universidad activa, dinámica y pujante”, especialmente a los que se jubilan y a los que han recibido el Reconocimiento a la Excelencia a la Gestión. El rector ha concluido con la afirmación de que “la Universidad de Cádiz es la suma de los esfuerzos de todos. Una magnífica sinergia colectiva”, que necesita una “permanente ambición de mejora y de adaptación a las nuevas realidades y exigencias”, como queda recogido en el II Plan Estratégico de la UCA y en el objetivo de esta Jornada.

Premios:

  • Mejor sugerencia: Encuentro Intercampus del personal técnico de Talleres y Laboratorios (Campus Bahía de Algeciras).
  • Unidad Funcional: Área de Infraestructuras de la UCA.
  • Individual de Excelencia: Carmen Muriel, Rafael Rivas y Pilar Domínguez.
  • Individual Trayectoria profesional: Arturo Vallejo, Joaquín Lazo y Joaquín Martín.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement