Chilla

Big Band Jerez, ‘a la conquista de la escena’

Big Band Jerez, la banda multifacética de jazz-swing producida por la empresa jerezana Escena Lírica Producciones, ofrecerá un único y espectacular concierto esta temporada en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, que se enmarca dentro de los ciclos musicales Noches de Verano que se organizan en la ciudad. El mismo tendrá lugar el próximo 10 de Julio de 2015 a las 22.00 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

La Big Band Jerez está formada por instrumentistas multifacéticos que se nutren de su experiencia acumulada gracias a su paso y participación en diversas formaciones de muy distinto carácter, que van desde el blues, el jazz, el clásico hasta la copla. Esta multidisciplinariedad aporta al grupo una comunicación muy enriquecedora a nivel musical, que se deja ver en cada una de las interpretaciones y solos de la Big Band.

Para esta temporada, la directora titular de la banda Lola González apuesta por nuevas incorporaciones e incluye en el repertorio nuevos temas como los clásicos “Fascinating Rhythm”, “Take the a Train” o “I Don’t Mean a Thing”, que reflejarán aún más si cabe la evolución de la historia de las big bands, desde la época del mainstream de los clubs de New York en los años 20 del pasado siglo, hasta estilos como el latin y la fussion, haciendo incapié en el swing.

Las entradas, con un precio popular de10,00 € y al alcance de todos, ya están a la venta en Oficina de Turismo de Jerez, Fátima Canca Moda Flamenca, Gravinatours y Bomarzo Libería. Todas aquellas personas a quienes les resulte difícil desplazarse, recordarles que pueden comprarla a través del portal www.ticketea.com o reservar su entrada llamando al 601 020725.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement