Grupo Velázquez

Sherrypol, como ejemplo de competición para los jóvenes deportistas jerezanos

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Sostenibilidad y  Participación, José Antonio Díaz, ha deseado el mayor de los éxitos posibles al equipo de la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local en su participación, del 26 de junio a 5 de julio, en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en la ciudad norteamericana de Faifax (Virginia). En la recepción de la alcaldesa, el equipo jerezano, compuesto por Francisco José Medina, presidente de  Sherrypol, y Juan Manuel Márquez, ha estado acompañado de Manuel Cabrales, Jefe de la Policía Local, del director deportivo de Sherrypol, José Antonio de los Ríos, y de los empresarios Benjamín Ruiz, gerente de Beimar, y Serafín Beato de Paddock.

La alcaldesa ha subrayado la importancia de la presencia del equipo deportivo jerezano Sherrypol en estos juegos porque su participación “es un ejemplo para todos los jóvenes; en  Jerez tenemos muchos niños haciendo deporte; y es bueno que vean que hay jerezanos que compiten a más alto nivel, porque es bastante importante”. Mamen Sánchez ha agradecido al equipo de Sherrypol “que comparta con nosotros esta participación, y os deseamos mucha suerte; espero que a la vuelta podamos dar toda la difusión de vuestra participación para que la gente sepa que tenemos a nuestros jerezanos compitiendo en estos juegos mundiales. Es un orgullo vuestra presencia, así que mucha suerte y a la vuelta espero veros con las medallas”, ha manifestado. Asimismo, la alcaldesa ha reconocido a los empresarios el apoyo al deporte de la ciudad.

Francisco José Medina acumula 19 medallas, (oro, plata y bronce) en sus seis olimpiadas, Barcelona 2003, Quebec 2005, Australia 2007, Vancouver 2009, New York 2011 y Belfast 2013.  Juan Manuel Márquez,  por su parte, ha sido medalla de  plata en lanzamiento de jabalina, oro en Triple Salto y 4º en salto de longitud.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement