Cooperativa Las Marismas

“Isabel Armario sigue formando parte del grupo municipal del Partido Socialista y va a seguir trabajando por Jerez”

El Gobierno municipal ha afirmado que no ha habido ningún cambio de calado en las áreas municipales, en contra de lo afirmado por el PP, que, representado por Lidia Menacho, había destacado la salida de la concejal socialista Isabel Armario del equipo de gobierno de Mamen Sánchez, “que se queda con tan sólo cinco concejales para hacer frente a la gestión de esta ciudad”. “Isabel Armario tenía asignada una serie de competencias dentro de un área de la que era responsable José Antonio Díaz. Estas labores estaban a expensas de que la concejala socialista tuviese mayores o menores responsabilidades en Diputación, por lo que no se ha producido ninguna variación oficialmente”.

Una vez conocido que Isabel Armario desempeñará un papel esencial en Diputación, los cometidos municipales que iba a asumir siguen dentro de la misma área municipal, por lo que no se ha producido ninguna variación. Por supuesto, Isabel Armario sigue formando parte del grupo municipal del Partido Socialista y va a seguir trabajando por Jerez, ahora desde dos administraciones distintas, Ayuntamiento y Diputación. Esto es lo que le duele al Partido Popular, sorprendentemente”.

Desde el equipo de Gobierno se lamenta enormemente “que el Partido Popular no se alegre de que una jerezana asuma competencias de relevancia en una administración superior, antes bien, que use esta circunstancia para atacar al equipo de Gobierno y por extensión, a todo Jerez”. “Al PP solo le importa el PP, lo que es Jerez, muy poco, como se ha visto durante estos cuatro años. El PSOE está enormemente orgulloso de que la dirección provincial haya considerado que Isabel Armario es una persona con la capacidad suficiente para asumir mayores responsabilidades”.

“El equipo que encabeza Mamen Sánchez tiene enormes preocupaciones como para entrar en disputas estériles”, afirman el Gobierno municipal, refiriéndose a la falta de ética de María José García-Pelayo, que no ha tenido ningún reparo en decir públicamente que va a comenzar a atacar a la alcaldesa desde el primer día, que no va respetar ni los 100 días de cortesía”.

“Nosotros, por el contrario no vamos a entrar en que ya se haya producido una dimisión entre los concejales del Partido Popular y una renuncia a ocupar el cargo de edil, como tampoco vamos a entrar en que la candidata popular tiene una muy complicada situación judicial, un hecho que no le impidió presentarse a las elecciones, a sabiendas que igual tenía que dejar el cargo a las pocas semanas”.

Desde el Gobierno municipal se lamenta, igualmente, que el PP no respete la democracia. “Que aprendan de Teófila Martínez, que dejó claro en su discurso que respetaba los pactos entre diferentes fuerzas políticas porque eran absolutamente legales, tanto como si gobernara la fuerza más votada que no había conseguido la mayoría absoluta. Por el Partido Popular no habría habido ni elecciones, hubiera seguido gobernando Pelayo gracias al ordeno y mando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios