Chilla

El Juzgado archiva la denuncia del anterior Gobierno contra Mamen Sánchez por pedir explicaciones sobre Deloitte

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha tenido conocimiento de que el Juzgado de Primera Instancia número 1 ha archivado la denuncia que el anterior Gobierno interpuso contra ella por pedir explicaciones sobre la contratación de Deloitte para la defensa del Ayuntamiento contra las demandas individuales de despidos derivadas del ERE municipal. La cédula de notificación del archivo de esta denuncia tiene fecha de 3 de junio, a pesar de lo cual el Gobierno de la anterior alcaldesa, María José García-Pelayo, no informó sobre el mismo.

Cabe recordar que el anterior Gobierno anunció públicamente una querella contra la actual alcaldesa, Mamen Sánchez, tras unas declaraciones respecto a esta contratación en la que Sánchez reiteró la exigencia de que cualquier prestación de servicios que contrate el Ayuntamiento cumpla al pie de la letra la ley.

La regidora ha destacado que “el juez ha archivado una denuncia que no tenía ningún sentido, y ante la cual ya expresé mi tranquilidad absoluta. En aquel momento dije que no me iban a callar con amenazas, y hoy por supuesto que me mantengo en la misma postura, en la exigencia de transparencia y legalidad en todos los procedimientos municipales, porque los servicios públicos y la gestión de la administración requieren del cumplimiento escrupuloso de los procedimientos, y ese es el único camino que esta alcaldesa conoce para trabajar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement