Cooperativa Las Marismas

Megan Maxwell presenta su nueva novela romántica en Luz Shopping

Mañana, martes 23 de junio a las 19 horas, tendrá lugar en la librería Beta de LUZ Shopping la presentación del libro “Hola, ¿te acuerdas de mí?” de Megan Maxwell, la reconocida escritora de origen alemán que ha publicado ya más de veinte novelas de género romántico y erótico.

El libro “Hola, ¿te acuerdas de mí?” narra la historia de Alana, una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Pero su vida da un giro cuando conoce a Joel Parker, un atractivo norteamericano del que se enamora irremediablemente. Sin embargo, cuando descubre que es militar, huye de él sin dar ninguna explicación.

Con esta novela romántica, la autora nos sumerge en dos historias paralelas que, aunque a simple vista pertenecen a épocas y lugares diferentes, tienen en común el amor como protagonista.

Reseña de la autora:

Megan Maxwell (Nüremberg, Alemania, 1965) es el pseudónimo de esta autora española de novela romántica, de madre española y padre americano y residente actualmente en un pueblo de Madrid.

Comenzó a escribir novelas románticas para su familia y amigos en su tiempo libre, hasta que, animada por ellos, decidió presentar sus historias a editoriales y concursos. Desde entonces, ha abordado géneros como el chick lit, erótica, contemporánea, medieval o time travel, con  éxitos de ventas como “Te lo dije” (2009), “Deseo concedido” (2010), “Fue un beso tonto” (2010), “Te esperaré toda mi vida” (2011), “Niyomismalosé” (2011), “Las ranas también se enamoran” (2011), “¿Y a ti qué te importa?” (2012), “Olvidé olvidarte” (2012), “Los príncipes azules también destiñen” (2012), “Casi una novela” (2013), “Llámame bombón” (2013) y “Ni lo sueñes” (2013), además de relatos y cuentos en antologías colectivas.

Gracias a sus obras ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, además de ser galardonada con Tres plumas a la mejor novela erótica por “Pídeme lo que quieras”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement