Cooperativa Las Marismas

Juan Carlos Ramírez: “Nos sorprendió gratamente el nivel del casting”

Juan Carlos Ramírez, coordinador de la cantera del Xerez Deportivo FC, valoraba muy positivamente las pruebas de captación de cadetes realizadas en el Anexo de Chapín. El técnico explica que “acudieron 56 futbolistas a realizar nuestro casting. Lo primero, me gustaría agradecer a los clubs de origen de los chicos que les permitieran realizar las pruebas. Después, hay que dar las gracias a los jugadores y a sus familias por el interés por querer venir a este club”.

Juan Carlos cuenta que se hicieron “dos partidos en los que hemos valorado bastantes cosas y terminamos muy satisfechos. Ya teníamos controlados a gran parte de los jugadores que vinieron, pero nos sorprendió gratamente el nivel que ofrecieron. Tenemos una buena base para formar el Cadete A y posiblemente si se realiza el Cadete B”. Y es que Ramírez explica que “el equipo de Álvaro (Orúe) ha terminado con 25 licencias y sólo siete permanecen en etapa cadete. Ahora hay que reforzar ese Cadete A con unas 15 fichas para llegar a un mínimo de 22 jugadores. Después está la idea de hacer un Cadete B, que aún se está estudiando, pero seguramente lo hagamos”.

Igualmente, es probable que se dedique otra jornada a ver a algunos chicos más, pues ante el importante número de solicitudes presentadas, Juan Carlos apunta que “se está estudiando hacer otra prueba. Quizás sea la próxima semana o más bien la primera de julio”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement