Cooperativa Las Marismas

Recepción al Club Atletismo Chapín por los éxitos alcanzados

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcalde de Empleo y Recursos Humanos y delegada de Deportes, Laura Álvarez, ofreció en el Ayuntamiento una recepción al Club Atletismo Chapín, por haber conseguido el subcampeonato en categoría infantil masculino, en la final del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete en pista al aire libre celebrada el pasado 30 de mayo en Nerja. En el acto han estado el presidente del Club, José María Moreno, los entrenadores José Carlos Moreno y Manuel Delgado, así como los jóvenes integrantes del equipo.

El subcampeonato del equipo infantil le ha dado la clasificación directa para el Campeonato de España infantil por clubes a celebrar en Valladolid, el próximo fin de semana, representando a la comunidad andaluza conjuntamente con el Club Nerja.

Mamen Sánchez ha querido ser la primera felicitar en nombre de la ciudad a los nueves atletas jerezanos que representarán a Andalucía este fin de semana en el Campeonato de España infantil por clubes. “Me siento muy orgullosa de que tanto esfuerzo sea recompensado y, que además sea un equipo de Jerez el que nos represente. Sólo hay que verles las caritas a todos para darnos cuenta de lo felices que son  y de lo contentos que están por participar en un campeonato tan importante”.

La alcaldesa ha asegurado que “aunque lo importante es participar, estoy segura que tendrán los mejores resultados y todos nos seguiremos sintiendo muy orgullosos por poder contar  con un Club como este que, con trabajo y tesón, está consiguiendo continuos éxitos y les ha deseado “lo mejor de lo mejor para alcanzar vuestras metas”. Sánchez también ha tenido palabras de apoyo para el cuerpo técnico del club y familiares de los jóvenes.

Después de 26 años de existencia es la primera vez que el Chapín Jerez lleva un equipo compuesto al completo por jerezanos a la final  de un campeonato infantil de atletismo por equipos. Este está integrado por: Ignacio Pericet Navarro, mejor marca española de la temporada en lanzamiento de peso;

José Joaquín Cairón Pozo, Sergio Tenorio Guzmán, Miguel Espinosa González, Iván Cabral Díanez, Rafael Benítez Benítez, Pau Caldas Moreno, José Manuel Delgado López y Alejandro Calatayud Tejero.

Las pruebas a disputar en el campeonato son: 80 metros lisos, 80 metros vallas, 1000 metros lisos, 2 km marcha, salto de longitud y altura, lanzamiento de peso y jabalina y 5 x 80 metros relevos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement