Chilla

Jerez celebra la visita de unos 1.400 moteros del XXIV Encuentro Europeo de Harley-Davidson

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido la visita a la ciudad de unos 1.400 moteros que participan, este fin de semana, en el XXIV Encuentro Europeo de Harley-Davidson. El Teniente de Alcalde de Dinamización Cultural y Patrimonio, Paco Camas, ha sido el encargado de darles la bienvenida, en la Alameda Vieja, en nombre del Gobierno Municipal.

Además, este evento coincide con el ‘World GP Bikes Legends’, una carrera muy especial en el mundo de la moto clásica de competición, que se está celebrando, también este fin de semana, en el circuito de Jerez.

Previamente, Mamen Sánchez, junto a Paco Camas, ha supervisado, esta mañana, el espacio elegido por los organizadores como punto de destino de la multitudinaria visita, la Alameda Vieja, y ha saludado a voluntarios, así como a responsables y agentes de la Policía Local que particpan en el dispositivo de Seguridad.

Mamen Sánchez ha invitado a los moteros, que proceden de diferentes puntos de la provincia, de Andalucía, de España, e incluso, algunos de ellos, de fuera de nuestro país “a aprovechar esta visita para conocer los recursos turísticos propios de nuestra ciudad, el buen clima, y la hospitalidad de los jerezanos, así como la rica gastronomía y nuestros vinos”, ha manifestado la alcaldesa.

Asimismo, la regidora ha considerado que “el evento generará actividad en las plazas y calles del centro y redundará en beneficio para los comercios y la hostelería” y ha añadido “por tanto, quiero agradecer a los promotores de la macro concentración de la mítica marca de motocicletas, que hayan elegido Jerez, como uno de los destinos de su Encuentro Europeo”.

Igualmente, la alcaldesa ha destacado que “desde el Ayuntamiento, y por supuesto contando con la profesionalidad y la experiencia de la industria turística, pondremos en marcha herramientas que nos permitan rentabilizar nuestros recursos propios y naturales, así como promocionar y comercializar el destino Jerez”.

También, Mamen Sánchez ha subrayado que “en esta ocasión, este importante acontecimiento, que tiene como referencia Puerto Sherry, en la vecina localidad de El Puerto de Santa María, ha generado sinergia y ha beneficiado a Jerez, igual que ocurre con el Gran Premio de España de Motociclismo hacia El Puerto de Santa María” y ha continuado “este efecto generador de riqueza en la provincia es muy positivo para todos y debemos apostar por eventos con efecto multiplicador del turismo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement