Chilla

Juan Pedro: “No quiero que el club muera abandonado”

Juan Pedro sigue deshojando la margarita y no ha aclarado su futuro en el Xerez CD. El director deportivo del club sigue con contrato hasta final de mes, aunque no ha decidido su continuidad.

“Tengo que valorar lo que me dice el corazón pero también tengo que pensar en otras cosas, hay mucha gente que quiere que siga, me están presionando y no tengo clara mi decisión, no quiero defraudar a nadie”, asegura El Pirata, en declaraciones a Cadena Ser. Juan Pedro añade que “el club también atraviesa un mal momento y el cuerpo me pide seguir para ayudar pero hay otros aspectos que debo valorar. La decisión es difícil y quiero meditarla bien. Todos los años se dice lo mismo, que el club no compite pero luego sale adelante. Yo lo que tengo claro es que no quiero que el club muera abandonado, por eso estoy aquí”.

El directos deportivo  tiene claro que “no nos puede pasar lo mismo que la temporada pasada, en la que se nos fue todo el dinero de la campaña de socios en pagar de deudas de jugadores y técnicos de temporadas anteriores. Al quedarnos sin esos ingresos, nos quedamos sin margen y la temporada se hizo muy larga. Además, hay que tener en cuenta que este segundo ejercicio será mucho más exigente”.

En cuanto a la cantera, Juan Pedro admite que “en caso de salir, mi idea es la de crear un equipo benjamín, otro prebenjamín y plantearnos montar un alevín B para no tener que montar una plantilla completa. Todos los jugadores y casi el 90% de los entrenadores están por la labor de continuar, por lo que eso no nos supondría ningún problema. Al club los equipos de cantera apenas generan gastos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement