Grupo Velázquez

Iván Ares: “Vengo a ayudar; estamos a dos pasos de Tercera”

Iván Ares vuelve a sentirse azulino. El nuevo portero del Xerez Deportivo FC ha sido presentado por José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable del área deportiva del club, como un guardameta de futuro que llega a la entidad procedente de un equipo de Tercera División y para defender al conjunto xerecista durante las tres próximas campañas.

Ravelo abría la puerta de la presentación recordando que en el Xerez “nunca se había perdido la ilusión, pero sí que es cierto que hoy renace de nuevo porque tenemos el honor de presentar un nuevo jugador para nuestro club, que entra dentro de las líneas de futbolistas que buscamos. Además, está convencido de nuestro proyecto hasta el punto de que es uno de nuestros socios, y ya la temporada pasada formaba parte de nuestra masa social”.

Por su parte, Pedro Ruiz ha apuntado que Ares “tiene una edad ideal para que sea nuestro portero de futuro. Nosotros estamos encantados con Edu Villegas, ya que es patrimonio de este club y estará aquí hasta que él quiera. Pero Edu tiene 40 años cumplidos y por debajo está Pablo Serrano, que tiene 20 años y también estamos encantados con él. Ante esta situación nos faltaba un hueco por cubrir en el centro, que es la que viene a cumplir Iván. Les he dicho a todos los guardametas que nosotros no tenemos primer, segundo y tercer portero. El área deportiva tiene que dotar al club de las mejores armas deportivas y luego ya serán los técnicos los que decidan el orden”.  Igualmente, Ruiz afirma estar seguro de que “va a ser una garantía total, no sólo para este año, sino que también para el futuro. Estamos convencidos de que va a triunfar con nosotros y Dios quiera que esté con nosotros en categoría muy superior, ya que está capacitado para ello”.

Por último, el protagonista del día,  Iván Ares, quiso primero “agradecer al Xerez la oportunidad porque yo estaba dispuesto a venir desde la primera temporada, pero me gustaba la idea de adquirir experiencia en categoría superior para llegar a este momento más o menos formado. Ahora llego a un Xerez en el que ya hay tres porteros, pero pienso que puedo aprender también mucho de la experiencia de Edu Villegas”. Durante la última temporada, Iván ha competido en Tercera División con la Lebrijana, pero reconoce que “ahora no me ha importando bajar alguna categoría. Yo vengo a ayudar porque estamos a dos pasos de la Tercera División”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement