Grupo Velázquez

Mamen Sánchez: “Hay mucho deporte en Jerez, no sólo fútbol”

Con la entrada del PSOE en la alcaldía ya han comenzado los rumores sobre la posibilidad de que el panorama del Xerez CD cambie, al menos en cuanto a instalaciones se refiere. Desde dentro del club ya comentaban que un cambio de gobierno ayudaría a que el equipo volviera a Chapín, aunque la realidad, a día de hoy, es otra.

Mamen Sánchez, flamante alcaldesa de la ciudad, comentó ayer, en declaraciones en Canal Sur,que “como esta legislatura va a ser la del consenso y la del diálogo, tenemos que hablar y no hablo sólo del uso del estadio ni sólo del Xerez Club Deportivo. Yo hablo de ese gran complejo que está totalmente abandonado y hay que rentabilizarlo y aprovecharlo para todos los jerezanos y jerezanas y también para la gente de fuera”, añadiendo que “allí se pueden disputar muchísimas competiciones y hay muchas formas de reflotarlo y de poder disfrutar de él. Es un tema que hay que analizar, como muchos otros que me han planteado durante la campaña y durante estos días en los que hemos estado manteniendo contactos con otras formaciones políticas”.

En cuanto a las acciones del Xerez que tiene el Ayuntamiento y el uso o no que tienen previsto hacer de ellas, la socialista asegura que “acabo de llegar y no he tenido tiempo prácticamente de nada. Lo único que puedo decir sobre el Xerez es que hay buena voluntad por parte de todos. Ellos saben perfectamente en qué situación se encuentra el Ayuntamiento. Como he comentado antes, queda mucho trabajo por hacer y llevo pocas horas como alcaldesa. También quiero apuntar que hay mucho deporte en nuestra ciudad y que no sólo me preocupa el fútbol, que quizás sea el que más ruido hace y del que más se habla por la repercusión que tiene y por la gran cantidad de clubes que tenemos en Jerez. A mí, personalmente, me encanta el rugby y en su día me reuní con ellos porque también tenían muchísimos problemas para encontrar una instalación en la que entrenar”.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement