HLA, Cardiología

Éxito del Gimnasia Rítmica Jerez en la Copa Andalucía

El pasado 12 al 14 de junio se disputó en Huelva la Copa de Andalucía Individual y por Equipos. Hasta allí se desplazaron todas las gimnastas del Circuito Copa  para darlo todo con cada una de las diferentes categorías en las que las jerezanas participaban.

Los resultados han sido, una vez más, inmejorables, ya que las gimnastas del club jerezano lograron hasta 8 metales; tres Oros, dos Platas y tres bronces.  También destacar la cuarta plaza de Lucia Benítez cadete pelota equipo y Naiara Rosado infantil aro individual, así como la quinta plaza de Teresa Palma cadete pelota equipo.

De la misma forma se disputó a mediados de mayo en Moguer El Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubes en el que participaron también nuestras gimnastas, en esta ocasión las del circuito absoluto consiguiendo una merecida plata por Elena Villaça sénior mazas.

Con todos estos triunfos conseguidos, el Club Gimnasia Rítmica Jerez termina la temporada individual lleno de motivación y alegría para entrenadoras, gimnastas y padres. Este estado magnifico de ánimo hace afrontar la temporada de conjuntos con mucho positivismo e ilusión.

Cristina Casares, Alba Capilla y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en todas las categorías subiéndose o no al pódio. Hemos tenido unos fines de semana lleno de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada niña participante. El gran apoyo de todas las niñas y padres asistentes se notaba en las gradas y la satisfacción constante al escuchar tantas veces ‘Jerez’ en la entrega de medallas ha sido impresionante ya que nuestras jerezanas se han dejado la piel en el tapiz”.

Además, las entrenadoras destacan que “después de estos inmejorables resultados de la temporada de individual, tanto entrenadoras, gimnastas como padres estamos muy contentos y orgullosos de todas nuestras niñas.  Ahora empezamos a pensar ya en la temporada de conjuntos encarándola con mucha ilusión y ganas de trabajar ya que el esfuerzo y el tesón siempre traen una buena recompensa. Enhorabuena a todas nuestras gimnastas”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement