HLA, Cardiología

“Hay 20 millones en caja, de los que 16 millones están comprometidos por lo que, en realidad, disponemos de 4 millones”

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del concejal, Santiago Galván, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Tesorero, Rafael de la Calle, y la Interventora municipal, María de la Paz Sánchez Manzano, para conocer la situación real económica del Ayuntamiento en su primer día al frente del Consistorio.

La alcaldesa ha explicado que “hemos mantenido un encuentro para conocer la situación económica y financiera del Ayuntamiento y conocer el estado real de las cuentas. Una vez que conozcamos la situación de estas cuentas informaremos a los jerezanos y jerezanas para que conozcan cuál es la situación del Ayuntamiento que recibimos”.

La regidora ha aclarado igualmente que, según le ha informado el Tesorero “hay 20 millones en caja, de los que 16 millones están comprometidos por lo que, en realidad, disponemos de 4 millones”.

Sánchez ha tranquilizado, sin embargo, a la plantilla municipal ya que ha asegurado que “queremos tranquilizar a los trabajadores ya que está garantizado el pago de las nóminas de este mes de junio y de julio con la paga extraordinaria incluida”.

La alcaldesa ha sido categórica al afirmar que “no es verdad lo que ha dicho el PP, ya que de esos 20 millones, 16 ya se encuentran comprometidos”.

Igualmente, Mamen Sánchez ha declarado que “hemos empezado a trabajar para crear una comisión en el Ayuntamiento de Jerez que evalúe la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos. Todos los servicios públicos que reciben los jerezanos van a ser evaluados por esta comisión”.

Un comentario

Un comentario a ““Hay 20 millones en caja, de los que 16 millones están comprometidos por lo que, en realidad, disponemos de 4 millones””

  1. Uno que votó al PP dice:

    Me alegra un montón ver de nuevo a Mila Pérez en la pomada. Gran profesional y mejor persona defenestrada por el PP. Alcaldesa, sigue buscando entre los técnicos para que os ayuden. Los hay. Un beso Mila.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement