Cooperativa Las Marismas

La Policía Local recupera un ciclomotor robado en un control de documentación establecido en la avenida Moreno Mendoza

La Policía Local ha recuperado un ciclomotor que había sido objeto de un robo en un control de documentación establecido en el Distrito Sur el pasado miércoles por la noche. Concretamente, los agentes dieron en la avenida Moreno Mendoza, donde dieron el alto al conductor de un ciclomotor. Tras haber las comprobaciones oportunas pudieron averiguar que dicho vehículo figuraba como sustraído desde febrero del presente año.

Su conductor, identificado como A.P.R., fue consultado por los agentes sobre el origen del ciclomotor. Ante la pregunta, respondió que desconocía el mismo ya que se lo compró a un amigo, no aportando datos de filiación del referido amigo vendedor.

A través de la Sala Directora del Servicio de la Policía Local se comunicó la recuperación del vehículo a su titular. El mencionado conductor, al carecer del preceptivo Permiso de Conducción por no haberlo obtenido nunca fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado cuerpo policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL POR CONDUCIR SIN PERMISO

A las 21,30 horas de ayer, y en el mismo control de documentación de vehículos dispuesto por Policía Local en Moreno Mendoza fue sorprendido J.F.S., conduciendo un ciclomotor sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello, por pérdida total de puntos. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, en la mañana también del pasado miércoles, los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local que se encontraba de servicio en la zona de Cuatro Caminos, observó a un individuo conduciendo un turismo procedente de la Ronda de Muleros que, por actuaciones anteriores efectuadas, estos mismos agentes sabían que carecía del Permiso de Conducción. Procedieron a seguirlo hasta interceptarlo en la plaza Cuatro Caminos, momento en el que conducía su esposa.

Identificado como R.L.N.M., reconoció ser el que conducía anteriormente,  quebrantado con ello la condena por la que tenía retirada dicha Licencia Administrativa, motivo por el que se procedió a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement