Chilla

La Sala Compañía acoge la proyección de la película ‘The Way’, dentro del ciclo ‘Campus Cinema 10′

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con la Universidad de Cádiz en la organización de “Campus Cinema 10”, un ciclo de cine que se desarrolla en la Sala Compañía, en conmemoración del X Aniversario del Campus de Jerez. Dentro de este ciclo, este jueves, día 11 de junio, a las 20 horas, se proyecta el filme “The Way”, una cinta estadounidense rodada en España en 2009 y estrenada en 2010.

En esta película, dirigida por Emilio Estévez, y que protagoniza su padre el actor estadounidense de origen gallego-irlandés Martin Sheen es un homenaje al Camino de Santiago.

En este drama de 128 minutos, Tom Avery (Martin Sheen) es un reconocido oftalmólogo de California, que un día recibe una llamada informándole de la muerte de su hijo, Daniel, en los Pirineos. Tom viaja a Europa para hacer todos los preparativos propios de una defunción pero, durante su estancia, descubre que Daniel estaba haciendo el Camino de Santiago y no pudo pasar de la primera etapa. Tom decide entonces ayudar a su difunto hijo a terminar el Camino de Santiago, llevando sus cenizas en una caja.

Además de Martin Sheen, forman parte del reparto Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Yorick van Wageningen y el propio Emilio Estévez.

El Campus Cinema 10 se ha organizado en conmemoración del X aniversario del Campus de Jerez. Consiste en la proyección de una decena de películas de calidad, en versión original, formato cine y que, además, son de interés didáctico para el alumnado y profesorado del Campus, puesto que sus tramas se encuentran directamente relacionadas con las titulaciones de grado y máster que se imparten en la UCA.

Todas las proyecciones se celebran en jueves, en la sala Compañía y a las 20 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo. Se podrán retirar invitaciones en las conserjerías del Campus de Jerez y en los medios de comunicación colaboradores (Onda Jerez, Radio Jerez y Diario de Jerez) en los días previos a cada proyección.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement