HLA, Cardiología

Metales para el Maratón Jerez en el Andaluz de Veteranos

Este sábado en jornada de mañana y  tarde/noche se ha celebrado en la ciudad de Torremolinos (Málaga), el “Campeonato de Andalucía de Veteranos” con gran  éxito para los atletas del Maratón Jerez  Alfonso Lozano, Fernando Colado y José L. Baro.

Destacar que el calor ha hecho mella entre los participantes de este campeonato, antesala del Campeonato de España y en los que Alfonso Lozano se alzo brillantísimamente vencedor y consiguiendo la medalla de ORO  en los 200 m. con un tiempo de 23.84 en la categoría M/40, no pudiendo participar en los 100m y 400m como tenía previsto debido a problemas físicos. Fernando Colado en una temporada extraordinaria llena de éxitos esta vez compitió en los 5000 m. donde gracias a una gran carrera se hizo con la medalla de PLATA con un tiempo de 15:40:84 en categoría M/40 y Jose L. Baro también en los 5000m categoría M/35 estuvo luchando por el tercer puesto escapándosele en la última vuelta terminando en un excelente 5º puesto con otro gran tiempo de 15:50:94.

Por otro lado, muy bien han estado este sábado los atletas del Maratón Jerez en los ”XI 10Km Correplayas” que se disputan en la localidad costera de Chipiona. A pesar de darse la salida a las 20:00 horas los atletas pasaron  bastante calor y sufrieron las molestias del viento  y aun así se vio una carrera bastante disputada y en la que el primero de los atletas del club jerezano fue Javier Lamoneda que aunque no está en plena forma realizó una buena carrera terminando el 7º de la General y el 6º de Senior B, le siguió el veterano Antonio Armario que últimamente no se prodiga mucho en las competiciones pero cada vez que lo hace consigue trofeo y esta vez fue al 21º de la general y finalizó el 2º Veterano B, Manuel Domínguez también llevaba algunos meses apartado de las carreras y estuvo francamente bien acabando con Yolanda Quiros que en otra gran carrera volvió a rozar el Pódium  terminando la  4ª  Veterana A. Isaac Coronilla novel en estas lides poco a poco va cogiendo experiencia y ritmo de carrera y el súper veterano Paco Balao sufrió algo más de lo esperado pero terminando contento en la línea de Meta Instalada en el bello Santuario de Regla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement