Chilla

Parfois apuesta por Luz Shopping en su plan de expansión

La marca de accesorios de moda Parfois inaugura en LUZ Shopping su primera tienda en Jerez. Con esta nueva apertura, la marca referente de moda y complementos continúa con su plan de expansión. El establecimiento estará situado en la Zona Central del Centro Comercial y tendrá una superficie total de 68 metros cuadrados. Ofrecerá una amplia variedad de estilos para las apasionadas de la moda en un ambiente acogedor y cuidadosamente diseñado, siguiendo la línea característica de la marca.

Parfois es una firma portuguesa, creada en 1994 por Manuela Medeiros, que cuenta con una amplia gama de accesorios de moda a precios asequibles como bolsos, monederos, zapatos, bisutería, cinturones y otros complementos. Gracias a su constante búsqueda de las nuevas tendencias e intereses de la mujer actual, la marca está ya presente en 50 países y tiene más de 550 tiendas en todo el mundo.

Según el Director Ejecutivo de Parfois, Sérgio Marques: “Estamos muy contentos con la apertura de la nueva tienda en LUZ Shopping, que supone para nosotros nuestra primera incursión en Jerez y la posibilidad de acercarnos más a nuestros clientes gaditanos y ofrecerles una mejor experiencia de compra. Esperamos, además, que los visitantes que acudan a la inauguración disfruten de las acciones especiales que hemos diseñado para ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement