Algosur

Gran éxito de la IV Feria de la Tapa de Gualdalcacín

Guadalcacín ha conseguido cosechar un gran éxito de participación en la IV edición de la Feria de la Tapa, que se cerró anoche con la entrega de premios a las mejores, y que se ha desarrollado desde la noche del pasado jueves, con un gran ambiente y enorme participación en la Plaza Artesanía.

Es destacable en la presente edición, el enorme éxito de la excelente actuación que protagonizó la noche del pasado viernes El Canijo de Jerez. Un evento por el que el Ayuntamiento de Guadalcacín había apostado fuertemente dado el tirón del joven artista jerezano, que no defraudó, dado que literalmente, en la céntrica plaza guadalcacileña, “no cabía un alfiler”.

A pesar de que la citada actuación ha sido el punto fuerte, no ha faltado público en ningún momento, con un gran ambiente tanto a mediodía como en la tarde-noche; gracias también en parte a los numerosos actos programados que se han desarrollado de manera paralela pensando en los más pequeños.

En cuanto a las tapas premiadas, designada por un experto jurado de la Escuela de Hostelería, por segundo año consecutivo ha resultado ganadora la propuesta presentada por la Venta El Puntal, este año, su “Capricho de la Casa”. En segundo lugar, quedó la “Papa bomba” del Bar Escuela y en tercero, el “Fogonero en salsa” del Bar Piscina, que también repetía galardón, como el año pasado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement