Cooperativa Las Marismas

Fiesta en Chapín con la I Carrera Por la Mujer Contra el Cáncer

La I Carrera Por la Mujer Contra el Cáncer se desarrolló este domingo 7 de junio sobre un recorrido no competitivo de 5 kilómetros. El evento comenzó a las 10 horas, con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín. La carrera, organizada por el Club de Atletismo Beiman, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de Diputación de Cádiz, tenía un coste de inscripción de 6 euros, destinados a fines solidarios.

El evento comenzó a las 10 horas, con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín. El recorrido del evento fue el siguiente: Estadio Municipal Chapín, avenida Rafa Verdú, Glorieta Chapín, avenida Alcalde Jesús Mantaras, Rotonda de los Viñedos, avenida de la Universidad, Arcos, Honda, Larga, Alameda Cristina, Plaza Aladro, Santo Domingo, Nuño de Caña, Zaragoza, avenida de Fátima, Rotonda Simo de la Riva (Catavino), Rafael Alberti, Bruselas, Glorieta de Chapín, avenida Rafa Verdú y llegada al Estadio Municipal Chapín.

La presidenta de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en la ciudad, Concepción Cid, agrade a todos “el esfuerzo para hacer realidad esta carrera”. “Estamos orgullosos de poder manifestar el máximo apoyo a las personas que luchan cada día contra el cáncer y también aprovechar para lanzar un mensaje de prevención, en el sentido de lo importante que es mantener revisiones médicas periódicas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement