Chilla

Cena de la Fundación a beneficio de Marcos Carribero

La Fundación Xerecismo en Libertad cumple su tercer mes de existencia con la organización de una cena a beneficio de Marcos Carribero, un pequeño jerezano que sufre una cardiopatía congénita.

El día elegido es una de las fechas más señaladas para el xerecismo, como el 13 de junio, en el restaurante Casa Sánchez (calle Circo, 4).

Antonio Millán, presidente del Patronato de la Fundación del Xerez Deportivo FC, explicaba en la presentación de la cena que “uno de los objetos de la Fundación es atender los fines de interés general del club potenciando todos los valores inherentes al deporte y también colaborando en las causas justas y solidarias”.

Millán resalta que precisamente “una de estas causas es la que presenta Marcos Carribero, como consecuencia de una cardiopatía congénita. Sus problemas han derivado en una situación que concita la ayuda de todos para lograr el dinero que hace falta para intervenir a Marcos en Bostón”. Por ello, “el objeto de esta cena no es otro que el de la ayuda a Marcos. Es un evento benéfico en el que todo lo que se recaude será para ayudarle”.

El presidente del Patronato ha querido agradecer también la buena predisposición del restaurante Casa Sánchez, que ofrecerá menús a 25 euros y copas a cuatro euros en unos salones con capacidad para 300 comensales. Millán reconoce que a la Fundación le gustaría que el acto fuera “una auténtica cena de hermandad y una fiesta para todos los jerezanos y sobre todo xerecistas”.

El procedimiento para acudir a la cena es bien sencillo pues es suficiente con realizar una reserva que se puede gestionar tanto en la oficina del club (edificio Jerez 2002 en horario de 10 a 14 y 18 a 20 horas), en el teléfono 956 11 22 32 o mediante el correo electrónico info@xerezdeportivofc.com.

Juan Carribero, padre de Marcos, también ha estado presente en el acto de presentación de la cena y ha querido “agradecer de corazón al Xerez esta iniciativa. El pueblo de Jerez sigue hacia delante y esperemos que venga mucha gente a este acto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement