Chilla

Excelente papel del Club Natación Jerez DKV en el Villa de Mairena

Tras una espectacular jornada vivida en el Trofeo Ciudad de Jerez, los nadadores del CN Jerez DKV vuelven a demostrar su calidad de equipo en el XIX Trofeo Villa Mairena, Open Internacional 3 Culturas, que se celebró el pasado fin de semana en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Con la edición más numerosa en cuanto a participación de todos los años, y con clubes de toda Andalucía y de fuera de ella como CN Metropole, o clubes de Italia y Portugal, los nadadores jerezanos consiguieron clasificarse con el sexto puesto en el ranking general, quedando del siguiente modo:
1 C.N.MAIRENA ALJARAFE 1.373,5
2 C. NAUTICO SEVILLA 501,0
3 C.D.U.SEVILLA 437,0
4 C.N. ALCALA 411,0
5 C.N. MIJAS 303,0
6 C.N. JEREZ – DKV 250,0

Esto da un buen aliciente, con las miras puestas en el Provincial de final de mes, donde el equipo intentará de nuevo revalidar el título de las pasadas ediciones. Los nadadores han cogido fuerzas para ello, viendo que han conseguido ser el primer club de la provincia con estos resultados.

En cuanto a los resultados individuales, debemos destacar las nuevas mínimas territoriales de Celia Corchado y Carlos Argudo en 200 braza, así como la mínima nacional de Alba Gómez en 800 libres. Espectacular también los relevos donde las femeninas consiguieron el bronce en 4×100 libres, y los chicos consiguieron la cuarta posición. Y las dos medallas de plata de Andrea Domínguez en 50 y 100 libres.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement