Chilla

La Feria del Libro estrena ubicación en Los Claustros de Santo Domingo

Jerez celebra desde ayer su Feria de Libro, actividad organizada por la concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas en colaboración con los libreros y editores, la Fundación Caballero Bonald, el Centro Andaluz de las Letras y la Diputación. Una nueva edición que estrena ubicación, en Los Claustros de Santo Domingo, y que se prolongará hasta el 7 de junio.

Esta cita cultural oferta actividades para todas las edades, mayor participación de expositores, exposiciones y presentaciones de libros, “lo que supone un cambio de modelo respecto a ediciones anteriores”.

Contará con 12 stands en los que estarán presentes prácticamente todas las librerías de la ciudad, la Diputación de Cádiz y las editoriales participantes, así como la Fundación Caballero Bonald y el Centro Andaluz de las Letras. Participan: El Laberinto, Flamencos de Tombuctú, Librería Bomarzo, Librería Luna Nueva, Librería Beta, Librería El Árbol de las palabras, Librería Diocesana Asidonia, la editorial Dalya, la editorial musulmana Ahmadía, Librería el Buen Pastor, Peripecias Libros y la editorial Presea.

Esta cita con los libros se inauguró este sábado a las 11 horas con una  exposición itinerante organizada por el Centro Andaluz de las Letras dedicada a la poetisa jerezana Pilar Paz Pasamar, designada como ‘Autora del año 2015 en Andalucía’ y a quien este año se dedicó el Día del Libro en la región.

Hasta el 7 de junio se organizarán diferentes talleres y actividades de animación y actividades para niños, como cuentacuentos, visitas teatralizadas a Los Claustros, o la visita del conocido personaje Pupi. Otras actividades previstas son presentaciones de libros, un ciclo de conferencias, mesas redondas y conciertos, entre otras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement