HLA, Cardiología

Arranca el maratón informático ‘Territorio Hackathon Cádiz’

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo celebrará este fin de semana en el campus universitario de La Asunción el encuentro ‘Territorio Hackathon Cádiz’.

Se trata de un evento en el que se reunirán decenas de programadores y de software para buscar soluciones tecnológicas que permitan mejorar o dinamizar la economía gaditana en áreas como el turismo, empleo, desarrollo social o educación, entre otras. Con esta acción, la Junta de Andalucía se propone identificar y promocionar el talento existente en el territorio andaluz, y conseguir que entidades públicas y privadas, empresas y ciudadanos sean capaces de interactuar e innovar de forma práctica en busca de soluciones o respuestas tecnológicas que mejoren la economía.

‘Territorio Hackathon Cádiz’, co-organizado por la Red Guadalinfo y la Universidad de Cádiz (UCA), arranca este viernes a las 18:00 horas. Bajo la fórmula del maratón, los participantes dispondrán de casi 24 horas para desarrollar por equipos sus proyectos en torno a las temáticas planteadas. La apertura institucional del viernes contará con la participación de, entre otros, la responsable de Innovación para la Red Guadalinfo a nivel autonómico, Lucía Aguilar, y la jefa del servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de la Delegación Territorial de Economía de Cádiz, María Luisa Luque. También está prevista la intervención en dicha apertura de la Universidad y la Diputación gaditanas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement