Chilla

Ricardo García confía en seguir compitiendo

Ricardo García vuelve a escena. El aún presidente del Xerez CD no arroja la toalla y vuelve a asegurar que la intención del club es seguir compitiendo, a pesar de los inconvenientes que tendrá la entidad azulina que solventar en los próximos meses.

La primera intención del sevillano pasa por comenzar una ronda de reuniones con las personas que durante la temporada han estado colaborando para sacar al club adelante. En declaraciones a Cope Jerez, García adelanta que se reunirá con un “grupo de trabajo que quizás la próxima semana tengamos ya formado, con gente de Jerez, los que han estado y otros que quieren colaborar”.

Una reunión que tendrá lugar la próxima semana y que reunirá a Juanmi Becerra con el actual mandatario del club, el cual espera que en las próximas semanas “se alcance un acuerdo con Ruz, José Vega y Toni Lechuga mucho antes de lo que ocurrió el pasado año, donde el último día tuvimos que ir al notario”. Una empresa complicada, teniendo en cuenta que García ya incumplió el acuerdo firmado el pasado año con los exfutbolistas, algo que fue denunciado por los propios protagonistas.

Sin embargo, Ricardo García continúa echando balones fuera y a la hora de mostrar soluciones, tan sólo espeta que “hay mucha gente que me está llamando para ver qué es lo que se va a hacer con el Xerez y yo siempre le digo que la intención es que siga compitiendo”. El sevillano descarta la liquidación del club, algo que, por otra parte, podría incluso no tener potestad para hacerlo una vez que Francisco Gallardo, el que fuera su abogado, reclamara judicialmente las acciones xerecistas de Energy. García expone que “si alguien quiere las acciones yo les abro todas las puertas”, algo que miembros de la asociación Gestora del Xerez CD van a empezar a negociar, aunque no con Ricardo, sino con Gallardo, con el fin de hacerse con el poder institucional de un club a la deriva.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement