Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez no falla en casa

Gran trofeo vivido por el CN Jerez DKV el pasado 23 de mayo en el XIX Trofeo Ciudad de Jerez, donde disfrutaron de una jornada brillante consiguiendo ser una vez más campeón de su trofeo con 1386 puntos, 52 medallas, 1 mínima de España, 9 mínimas de Andalucía y rondando las más de 100 mejores marcas personales en piscina corta.

Fue un gran evento marcado por una excelente organización, que también hicieron del Trofeo una gran jornada de convivencia entre todos los nadadores y familiares que se reunión en las instalaciones.  Una victoria rotunda marcó el final de la jornada con 1386 puntos por parte del Club Nación Jerez-DKV, por delante de CN Portuense, segundo con 941,5 puntos, y CN Bahía de Cádiz con 815 puntos.

Geniales los relevos también del equipo jerezano que hicieron vivir momentos muy emocionantes hasta el último minuto, consiguiendo el primer puesto y medalla de oro en 4×50 estilos Prebenj., 4×50 estilos Infantil-A, 4×50 estilos Abs-Jun A, 4×50 libre Prebenj., 4×50 libre Alevín-A, 4×50 libre Abs-Jun A; medalla de plata en 4×50 estilos Alevín A, 4×50 estilos Abs-Jun. B, 4×50 libre Infantil A, 4×50 libre Abs-Jun B y medalla de bronce en 4×50 estilos Benjamín.

El equipo recarga las pilas con este gran trofeo para las últimas competiciones de la temporada como son los campeonatos provinciales, territoriales y nacionales. Así como el Trofeo Internacional Villa de Mairena, donde se desplazará esta semana las categorías infantil, junior y absolutos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement