Algosur

Bomberos extinguen un incendio en una escombrera junto a un desguace

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Jerez de la Frontera (Cádiz) han extinguido esta madrugada un incendio en una escombrera y recinto de recogida de basuras en el Polígono Industrial de El Portal que se ubica junto a un desguace de vehículos.

En una nota de prensa, el CBPC indica que se ha procedido a arrojar agua y, una vez controlado, a remover los materiales en combustión para hacer llegar el agua hasta la base y evitar que la acumulación de temperatura propagara y mantuviera activo el incendio. La actuación ha sido “lenta y laboriosa” y se ha prolongado durante más de tres horas. Los bomberos han necesitado de 27.000 litros de agua para poder extinguir el fuego y se ha evitado que el fuego se propagara a un pastizal cercano.

Han intervenido un total de diez bomberos con una autobomba urbana pesada (U-46), un vehículo rural (R-32) y un camión cuba -nodriza- (N-15). Han utilizado seis equipos de Respiración Autónoma (ERA), líneas de manguera de 25 y 70 milímetros y herramientas de mano. El servicio, que se iniciaba a las 3,36 horas con el aviso a Sala de Emergencias del 085, ha finalizado a las 7,02 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement