Algosur

Becerra: “El trato del PP al Xerez ha sido denigrante”

El futuro inmediato del Xerez CD sigue siendo una incógnita. Con una deuda a corto plazo de más de 80.000 euros para poder competir, hay algunos integrantes del club que ya ven en el posible cambio político de Jerez una vía de salvación.

Es el caso de Juanmi Becerra, vicepresidente de la asociación Gestora, quien, en declaraciones a la Cadena Ser, Becerra asegura que “se está montando un grupo importante de aficionados y de seguidores del Xerez CD que quieren seguir colaborando y ayudando para que la entidad siga viva”.

En cuanto a lo que pueda repercutir el resultado de las elecciones municipales, el jerezano mantiene que  “el trato que el Ayuntamiento le ha dado con la mayoría absoluta, en este caso del PP, al Xerez Deportivo ha sido un trato absolutamente desmerecido y absolutamente denigrante”, añadiendo que “siempre desde mi pequeña voz he pedido que el Xerez debe tener un trato normalizado por parte del Ayuntamiento, no digo que se le dé más, no digo que se le trate mejor, pero al menos que se le trate con absoluta normalidad y eso no ha pasado este último año. Además, ha habido momentos de grave discriminación para utilizar instalaciones como Chapín, se le ha expulsado del estadio… Ha sido complicado”.

En cuanto al futuro, el miembro de la asociación Gestora barrunta que “si continúa el Partido Popular evidentemente no va a continuar con mayoría absoluta y por tanto va a estar sometido a las reglas del control de la oposición. En este sentido yo creo que eso hará que tenga otras posibilidades”. Unas opciones que, según Becerra, podría abrirles al Xerez las puertas de Chapín: “Lo hemos pedido siempre y vamos a intentar entre todos los aficionados que el Xerez Club Deportivo vuelva a utilizar Chapín; qué menos que vuelva a utlizar Chapín y que el equipo pueda ser uno de los que utiliza el estadio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement