Grupo Velázquez

Abierta hasta el 28 de junio la muestra fotográfica “La Habana y sus gentes”

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora en la muestra fotográfica “La Habana y sus gentes”, que se expone desde ayer y hasta el 28 de junio en la Sala Profundis de Los Claustros de Santo Domingo con obras de los fotógrafos Lola Amador y José Vázquez.  

Lola Amador se dedica a la fotografía, como aficionada, desde hace unos nueve años. En este tiempo ha realizado varias exposiciones, tanto a nivel individual como colectivo, en Jerez  y el Puerto de Santa María. Asímismo, ha obtenido un premio en el concurso del Prometeo y otro en la Saca de Yeguas de Almonte. Actualmente es socio de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio y pertenece a la Junta Directiva de la misma.

Por su parte, José Vázquez es aficionado a la fotografía desde su juventud cuando hizo un curso de fotografía por correspondencia de AFHA. Desde entonces ha continuado con su afición y de forma autodidacta ha ido perfeccionando la misma. Aunque la irrupción de la fotografía digital ha supuesto un cambio brutal continúa haciendo el blanco y negro tradicional con sus negativos, papeles, reveladores y laboratorio, ya que es lo que más le gusta. Ha realizado muchas exposiciones individuales y colectivas y ha participado en concursos donde ha obtenido premios principalmente en Jerez, Montilla, Badajoz y Calatayud. Actualmente  es socio de la Agrupación Fotográfica Jerezana siendo el Secretario de la misma.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement