Algosur

Quirós: “Nos han faltado más ayudas”

Quirós puede ser de los futbolistas que peor lo han pasado en la pasada temporada. El jerezano debutaba con la primera plantilla del Xerez CD tras su paso por el Xerez DFC en una temporada en la que, asegura, lo ha pasado “mal”.

En declaraciones a Diario de Jerez, el defensa matiza que “hay instantes que para nosotros se quedan, eso no hay nadie que nos lo pueda quitar y yo no los cambio por nada. El volver a jugar en Chapín pese a la derrota, el triunfo ante el Balón de Cádiz que servía para salvarnos, el primer triunfo en La Línea cuando el día antes no sabíamos si íbamos a competir, el primer partido en casa con las gradas del Fernández Marchán llenas, los derbis con el Industrial, la vuelta a La Juventud. Todos los que hemos formado parte de ese vestuario lo hemos disfrutado y queremos seguir disfrutándolo”.

Por el contrario, el azulino expone que “de haber tenido un poco más de suerte y de no haber sufrido tan malos arbitrajes, igual todo hubiese sido distinto. También he echado en falta más respaldo no por parte del club ni de nuestra afición, que merece un monumento por el comportamiento que ha tenido, creo que nos han faltado más ayudas en general”, añadiendo que “hemos tenido infinidad de problemas con los campos de entrenamientos, sólo teníamos medio, con los horarios, con el agua, con la luz…”.

Para finalizar, Quirós mira hacia el futuro y asegura que está “dispuesto a seguir. Soy xerecista desde niño y voy a seguir luchando por este escudo y estos colores hasta el final. Durante la temporada he tenidos muchos problemas y siempre he procurado respetar a todo el mundo, hay gente que me ha criticado por defender a mi club de toda la vida y no lo entiendo. Hay hueco para todos, que cada uno defienda al club que quiera y que nos deje en paz”, denunciando que “hace unos días, me criticaron por decir que le estaba cogiendo asco al Xerez Deportivo FC y mis palabras se sacaron de contexto. Llega un momento en el que te cansas, hay comentarios en las redes sociales que son tremendos y encima te tienes que aguantar. Yo nunca he querido ofender a nadie, ni tengo nada contra el FC, allí tengo amigos, tengo mucho que reprochar a los que se esconden y no paran de machacarte con mentiras”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement