Año Nebrija 2022

Saldaña: “El PSOE está preparando un nuevo ataque contra Jerez”

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha querido enviar un mensaje muy claro a los jerezanos: “El PSOE está preparando un nuevo ataque contra Jerez”.

Saldaña ha realizado estas declaraciones en una comparecencia que ha tenido lugar hoy en la sede del PP de Jerez, y en la que el candidato popular ha dicho que “en la recta final de la campaña consideramos importante que los ciudadanos sepan, recuerden y valoren que todo lo malo que ha pasado en Jerez ha sido promovido por el PSOE”.

El dirigente del PP ha apuntado que el maltrato de los socialistas a Jerez tuvo lugar en la época de Pacheco, incluso pasó lo mismo cuando gobernó la socialista Pilar Sánchez, y ha ocurrido con los populares.

En este sentido, ha recordado que el PSOE fue el culpable de la quiebra del Ayuntamiento, la huelga de basura, la huelga de la limpieza, el conflicto de los autobuses, las calles a oscuras, la destrucción de empleo, el desvío de fondos y la judicialización de la política, entre otras muchas acciones negativas para nuestra ciudad.

“Los socialistas son enemigos de Jerez desde hace más de 30 años –ha comentado- y ahora el PSOE quiere asaltar el Ayuntamiento con un pacto de cinco partidos, y por eso le está ofreciendo la Alcaldía a partidos minoritarios radicales con tal de arrebatársela a García-Pelayo”.

No contentos con el daño que le han hecho a Jerez, ha señalado Saldaña, los socialistas están ‘cocinando’ un pacto a cinco bandas, que están ocultando a los jerezanos, junto con Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU. “Ninguno de estos partidos ha querido firmar el Compromiso Ético propuesto por García-Pelayo, porque ninguno de estos partidos ni sus candidatos quieren reconocer ante los jerezanos a dónde van a ir a parar sus votos”.

Por último, Saldaña ha insistido en que los socialistas van a jugarse en una timba de cinco partidos la Alcaldía de Jerez. Por este motivo, sólo hay dos opciones, según ha declarado: “La honestidad y la buena gestión de García-Pelayo o un pacto de cinco que tiene preparado el asalto a Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios