Grupo Velázquez

Racing Engineering, preparado para el desafío de Mónaco

La tercera prueba de las GP2 Series 2015 lleva a los equipos y pilotos del certamen al más ‘glamuroso’ de los circuitos de carreras, las calles de Monte Carlo, donde el más mínimo error puede significar el abandono inmediato y donde, más que en ningún otro trazado, una buena actuación en la sesión de clasificación es vital para lograr un buen puesto en carrera. 

Para Alexander está será una oportunidad de continuar con los excelentes resultado conseguidos en lo que va de temporada, que le han situado en la tercera posición del campeonato de pilotos, mientras que Jordan buscará dejar atrás la decepción de Barcelon y volver al ritmo que mostró en Bahréin.

A diferencia de lo que es habitual en el programa de la GP2, los entrenamientos libres y la sesión de clasificación tendrán lugar el jueves, con los pilotos divididos para esta última en dos grupos, uno de cada equipo en cada uno ! de ellos, con el objetivo de evitar un exceso de tráfico cuando se busca la vuelta rápida. La carrera larga se disputará el viernes por la mañana, y la carrera sprint el sábado por la tarde. Debido a las relativamente bajas velocidades que se alcanzan en Mónaco, Pirelli suministrará a los equipos sus neumáticos P Zero ‘amarillos’, de compuesto blando, y ‘rojos’ de goma superblanda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement