Algosur

Mendoza: “Espero que no sea el último partido del Xerez”

Jesús Mendoza piensa en el futuro. El Xerez CD puso fin a la temporada este pasado fin de semana y quién sabe si igual también puso fin a su historia tras casi siete décadas de vida. Los problemas institucionales y una cantidad a deber a exjugadores para seguir compitiendo hizo pensar a muchos que el del domingo pudiera ser el último encuentro de los xerecistas.

Mendoza, por contra, piensa lo contrario. “Esperemos que este partido que acabamos de jugar aquí no sea el último de la historia de este club, aunque algunos lo desean y están rezando y no paran de poner piedras para que así sea”, destaca el técnico del Xerez CD, quien añade que “los que estamos aquí, lucharemos hasta el final con dos cojones. Yo estoy orgulloso de estar aquí y de seguir defendiendo estos colores si todos quieren que siga”.

El excapitán matiza y asegura que, para seguir adelante el club tendrá mucho que mejorar: “La pasada temporada todo se hizo corriendo y a última hora, pero  ahora tenemos una base y espero que la próxima campaña sea mejor tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Todos los que estamos aquí, lo hacemos sólo por defender a este equipo. Hay que intentar hacer mejor las cosas, todo es mejorable en esta vida”.

En cuanto al derbi ante el Jerez Industrial, último encuentro de la temporada, Mendoza señala que “ha sido igualado, con pocas ocasiones y con mucho calor. Nos jugábamos el honor de los tres puntos y nos hubiese gustado sumarlos pero hemos vuelto a tener al árbitro en contra y ante todas esas cosas es complicado luchar. Llevamos sufriendo esto desde hace muchas jornadas. Me quedo con la actitud de mis jugadores, estoy muy contento con todos ellos”. Además, el preparador azulino destaca que “la temporada ha sido buenísima pese a todas las dificultades. Hemos realizado un gran trabajo, los futbolistas han hecho un gran esfuerzo, lo mismo que mi cuerpo técnico y que los aficionados. Esto es admirable. A pesar de los momentos complicados que vive la entidad, han estado con nosotros y es para estar orgulloso. Cuando las cosas están mal es difícil estar y ellos nos han arropado en todo momento en todos los lugares en los que hemos jugado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement