HLA, Cardiología

Los hombres de Orúe

El once titular del Xerez Deportivo FC 14-15 no ha sido de esos que los niños se han podido aprender de carrerilla, ya que Carlos Orúe ha tratado de repartir los minutos a lo largo de la campaña e incluso ha tirado de los chicos de la cantera en diversas ocasiones.

Pero lo cierto es que a lo largo del curso 14-15 la presencia de varios futbolistas ha ido cayendo por su propio peso y poco a poco se ha definido un once tipo. De hecho, los once jugadores que acumulan más minutos conforman una alineación que arranca con Edu Villegas bajo los palos; la línea de defensas la configurarían de derecha a izquierda Padilla, Romerito, Borja Perea y Antonio Benítez; la tripleta de la medular estaría formada por Lolo Garrido, Copero y Orihuela; mientras que César entraría por el carril zurdo, Barba caería a la derecha y Guille quedaría como hombre más adelantado.

En cuanto a nombres propios, Romerito (4.519 minutos) es el jugador que más ha participado en toda la historia del Xerez DFC, aunque ha sido Edu Villegas (4.183 minutos) el único que ha participado en todos los encuentros disputados. Entre los dos capitanes, Orihuela (4.464 minutos) es el segundo futbolista con mayor número de minutos disputados y también el segundo en cuanto a número de partidos jugados (58) en las dos últimas temporadas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement