Cooperativa Las Marismas

Nuevo cierre a La Juventud

El Comité de Competición de la Andaluza ha cerrado por dos encuentros La Juventud. Según la resolución, “vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, este Comité acuerda clausurar por 2 partidos el terreno de juego del Xerez C.D., con multa accesoria de 300 euros por incidentes graves de público, dada la gravedad, trascendencia y reiteración de los hechos, al haber tenido el terreno de juego clausurado en el acta de Comité nº 29, (Art. 32.1 y 65.1.c)”.

Además, la Federación recuerda que “dado que el citado club ha computado sanciones en tres ocasiones a los efectos del Artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de esta R.F.A.F., éste Comité, en aplicación del citado artículo procede sancionar con la pérdida de un punto en la clasificación general al mismo. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF, del segundo ciclo”.

De este modo, si el Xerez sale a competir la próxima temporada, los dos primeros partidos los tendría que jugar fuera del término municipal de Jerez, al igual que le sucedió con el encuentro de sanción que tuvo que cumplir ante el Mazagón.

En cuanto al capitán Barragán, Competición le sanciona con cinco partidos después de que el nefasto trencilla sevillano le acusara en el acta de insultarle gravemente y de amenazarle de muerte. “Barragán Salado, JM cinco partidos de suspensión por insultar u ofender al árbitro de manera reiterada y especialmente ostensible. Advirtiendo al club que la misma computa como segunda ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF”.

Por otro lado, tanto el xerecista Caro como el roteño Rafi Cruz, que vieron roja directa en la misma acción, han sido castigados con dos partidos de suspensión por”actitud airada contra un contrario, que aún siendo violenta no llega a constituir agresión”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement