Grupo Velázquez

La Asamblea del Jerez Industrial, el 28 de mayo

La Asamblea General Ordinaria del Jerez Industrial se celebrará el próximo jueves 28 de mayo de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria en el Centro Social “Blas Infante” situado en el Paseo de Las Delicias (Junto al Colegio El Retiro) .

El orden del día estará compuesto por los siguientes puntos: 1. Balance deportivo de la temporada y planes futuros; 2. Situación económica; 3. Ruegos y Preguntas. Además, el club jerezano valorará los últimos incidentes con el Ayuntamiento de Jerez y su delegación de Deportes.

En un comunicado, el club quiso mostrar “su decepción, una vez más, con el trato que el Ayuntamiento de Jerez a través de su Delegación de Deportes, viene dispensando a nuestro histórico club”. Según el Jerez Industrial, “en la noche del domingo día 10 de Mayo y a la vuelta de un importante triunfo fuera de casa, y por segunda vez en esta temporada, este equipo jerezano se encuentra con las puertas de la Instalación municipal de La Juventud cerradas con llave, donde está nuestra Secretaría, vestuarios y dependencias de material sin poder haber descargado nuestro enseres y útiles. A pesar de informar oportunamente el pasado jueves 7 de mayo, a la Delegación de Deportes, tal y como nos exige y tras negar a nuestro club las llaves que siempre habíamos custodiado para un uso funcional, de manera responsable y ejemplar, nos encontramos que tras una victoria importante, dejando el nombre de Jerez bien alto, en nuestra propia ciudad nos vuelven a dejar en la calle”.

Por ello, el club destaca que es “lamentable el trato discriminatorio e injusto que viene padeciendo nuestro club jerezano por parte de unos responsables municipales más ocupados en ceder  terrenos de todos los jerezanos a un club nuevo para facilitarles una ciudad deportiva cuando sería más útil que revirtiera ecuánimemente a todos los jerezanos y a sus distintos colectivos, porque Jerez sigue y seguirá siendo plural y diversa, y se merecerá un trato igual a cada uno de sus ciudadanos y diferentes colectivos. Por el contrario a nuestro Club se  nos niega lo más básico que simplemente es el acceso a unas instalaciones para poder desempeñar de forma digna el sostenimiento y funcionalidad de un club histórico de Jerez, poniendo trabas para nuestra prosperidad, el bienestar y la igualdad de oportunidades a nuestros deportistas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement