Grupo Velázquez

A Edu le queda cuerda “para rato”

Edu Villegas no se pone límites. El veterano guardameta del Xerez DFC parece vivir una segunda juventud en el equipo de su tierra y no tiene intención de frenar su carrera.

En declaraciones a Diario de Jerez, el guardameta destaca que “ya hemos recorrido la mitad del camino y sólo nos quedan dos peldaños para llegar a categoría nacional” y a nivel personal confiesa que “me queda cuerda para rato. Me encuentro en un buen momento de forma, tengo confianza, fe, ilusión y ganas de aportar mi granito de arena a este gran proyecto al que me uní hace dos años”.

En cuanto a la temporada ya finalizada, Villegas asegura que “ha sido tremendamente positiva, la hemos terminado con unos números fantásticos en todos los sentidos, que era lo que nos pedían y a lo que estábamos obligados por nuestro potencial. Teníamos que ascender y a partir de ahí, todo lo demás. Hemos hecho buen fútbol, hemos marcado muchos goles, hemos encajado muy pocos y también hemos consolidado el bloque de cara a la temporada próxima. Hemos dado otro paso más y estamos a mitad de camino para llegar a Tercera”.

Ahora Edu mira hacia adelante y ya se centra en la próxima temporada en Segunda Andaluza, una categoría “en la que también lo haremos bien. Confiamos en nuestras posibilidades y ahí están los números del equipo y de cada jugador. La próxima temporada va a ser más complicada, ahí estarán el Balón de Cádiz, que ha bajado por el descenso del Cádiz B, el Puerto Real, que me han comentado que va a hacer una buena plantilla y es de los históricos de la provincia, el Guadiaro o la Balona B pero competiremos a buen nivel”.

En el aspecto personal, el portero del Xerez Deportivo FC asegura que “soy un profesional que trabaja absolutamente por y para el fútbol, como he demostrado en todos los equipos en los que he estado y como ya dije el primer día antes de ponerme esta camiseta. A partir de ahí, seguiré jugando la próxima temporada con la misma ilusión de siempre, motivadísimo e implicado en este proyecto. Intentaré ofrecer mi mejor versión y para eso trabajaré cada día”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement