Grupo Velázquez

Mendoza: “Queremos despedirnos bien de nuestra afición”

Jesús Mendoza, entrenador del Xerez CD, analiza el partido que su equipo disputará ante el líder de la categoría – domingo a las 12 en La Juventud – explicando que “es un partido bonito y atractivo en el que tenemos que intentar ganar el partido ya que es el último en casa y queremos despedirnos bien de nuestra afición”.

Sobre el encuentro comenta que “ellos nos conocen bien y es un grandísimo equipo con un gran entrenador como Zafra, querrán ganar para no esperar al último partido para ascender y nosotros intentaremos ponerle las cosas difíciles y que asciendan en su campo, nosotros salimos siempre a ganar y esta vez va a ser así, será un gran partido con dos grandes equipos, espero que la afición acuda y despidan a los chavales que han hecho una gran temporada en todos los aspectos, espero que se les despida como se merecen”.

Para finalizar comentaba que “no es fácil defender al Xerez y más con la juventud de estos chavales, es un club con mucha exigencia y de los más importantes de Jerez y la provincia y quieras o no tiene mucha repercusión”. Mendoza añade que “los jugadores han hecho un trabajo excelente estoy muy contento con el trabajo que han hecho durante toda la temporada que ha sido bonita y dura a la vez, estoy deseando que llegue la próxima temporada. Creo que todo el mundo va a poner de su parte para que el equipo pueda competir el año que viene, espero y deseo que sea así”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement