Cooperativa Las Marismas

El espectáculo del ‘Freestyle’ llega a Jerez

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, acompañado por el piloto de Freestyle, Dany Torres, ha presentado hoy la sexta prueba del Campeonato Mundial de Freestyle, que se celebrará el próximo 23 de mayo en la plaza de Toros de Jerez, dentro del calendario deportivo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

Saldaña ha señalado que “será la primera vez que se celebre en Jerez un Mundial de Freestyle. Seguimos trabajando para que Jerez sea un lugar destacado a nivel mundial no sólo en la velocidad, sino en este perfil de competición de motociclismo. Es un evento inédito y novedoso en la ciudad”.

El evento se desarrollará entre las 18 y las 21 horas del viernes 23 de mayo y será de entrada gratuita para todos los jerezanos y visitantes. “Estamos hablando de un Mundial que llega a Jerez por primera vez en la historia. El Campeonato del mundo de Freestyle llega a Jerez después de su inicio en Berlín, donde tuvo lugar una prueba doble y de su paso por Crackovia (Polonia), Tours (Francia) y Basilea (Suiza). Volvemos por lo tanto de nuevo a estar en el circuito internacional de pruebas importantes”, ha explicado Antonio Saldaña.

“Es una modalidad en la que los pilotos hacen básicamente acrobacias, giros y trucos espectaculares en el aire que son valorados por un jurado. Un evento para disfrute de todos los jerezanos”, ha añadido el coordinador de Jerez Capital Mundial de Motociclismo.

Las invitaciones se empezarán a repartir el lunes 18 de mayo y hasta el mismo día del evento. El aforo es de 8.000 localidades. “Al igual que en las anteriores pruebas, los medios de comunicación de la ciudad colaborarán con el Ayuntamiento con la distribución de estas invitaciones. Del mismo modo, también en el Ayuntamiento a partir del citado día 18 de mayo se podrán retirar estas invitaciones. Además, hemos adaptado los horarios para este evento pueda seguirse en directo a través de Onda Jerez RTV gracias a las gestiones de Cirjesa”, ha explicado Antonio Saldaña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement