HLA, Cardiología

El III Canasta Equestrian Weekend se celebrará este fin de semana en el Antiguo Depósito de Sementales

El III Canasta Equestrian Weekend Ciudad de Jerez, dedicado in memorian al inolvidable caballo olímpico “Evento”, se celebrará los días del 9 y 10 de mayo, en el Antiguo Depósito de Sementales, como prólogo a la Feria del Caballo.

Más de un centenar de equinos, C.D.E., centroeuropeos y de Pura Raza Española (PRE), participarán en las dos pruebas organizadas: Concurso Nacional de Doma Clásica (CDN) (2 estrellas) y el Concurso de Territorial de Doma Clásica (CDT), puntuable para la Copa de Andalucía.

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora en la organización del evento promovido por el director gerente de la Ganadería Alpende CDE Los Llanos, Delfín Gómez, y patrocinado por Canasta, de Williams & Humbert.

Además, el domingo, 10 de mayo, una vez que finalice el concurso, aproximadamente a las 14 horas, en la pista central del Antiguo Depósito de Sementales, el jinete olímpico, Ignacio Rambla, montando al PRE, Teclado, único hijo de ‘Evento’ a nivel de gran premio, ofrecerá una kür de Evento, con la misma música que también utilizaba en este número el padre de Teclado. Al acto, asistirán el teniente coronel de la Yeguada Militar de Jerez, Antonio Gómez Pascual, y el gerente de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Juan Carlos Román.

Igualmente, el Pabellón Regio de Depósito de Sementales acogerá una exposición de Azahara Pérez, una de las fotógrafas más reconocidas en Andalucía especializada en temática ecuestre. La muestra se podrá visitar durante el III Canasta Equestrian Weekend Ciudad de Jerez y toda la semana de la Feria del Caballo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement