Algosur

Coca: “El equipo ha terminado bien y se han logrado todos los objetivos”

Ahora que el Xerez Deportivo FC ha finalizado la temporada de manera existosa, llega el momento de hacer balance, y en la parcela del trabajo físico es Álvaro Coca el más adecuado.

En este sentido, el preparador del primer equipo explica que “casi con total seguridad los entrenamientos, aunque seguramente afrontaremos un partido amistoso tras la semana de Feria, por lo que nos ejercitaremos hasta esa fecha. Posteriormente, los jugadores disfrutarán de unas merecidas vacaciones, ya que venimos trabajando desde mediados de julio con la pretemporada. Son muchos meses entrenando y los jugadores más veteranos y que más minutos han disputado se merecen un descanso”.

A pesar de que los futbolistas del primer equipo comenzarán su recuperación de cara al próximo curso “el cuerpo técnico continuará trabajando con los jugadores más jóvenes, con los juveniles y los que puedan venir a prueba de cara al próximo curso. Ese será el planteamiento de cara a mayo y junio”.

La nota que pone el preparador físico al final de curso es buena porque “el equipo ha llegado bien, pero yo siempre digo que podemos ser más autoexigentes. Los objetivos deportivos se han cumplido, las lesiones nos han respetado, pero nos hubiera gustado contar más con los juveniles. En definitiva, el equipo ha llegado bien al final, con buenos resultados y se han alcanzado todas las metas fijadas”.

Ahora el periodo hasta el inicio de la pretemporada es largo, pero Álvaro recuerda que las puertas del Xerez DFCenter, con el asesoramiento de Pro Way, están abiertas para que a los xerecistas no se les haga tan difícil la vuelta tras las vacaciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement